CONFESIONES

Leevon Kennedy contó de quién es hija verdaderamente

La mediática se hizo conocida por declarar que es hija de John F. Kennedy y Marilyn Monroe, finalmente confesó la verdad.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:48

En una entrevista para el programa “Vino para Vos”, Leevon Kennedy tuvo la posibilidad de contar su verdadera historia de vida.

Por décadas los y las argentinas pensamos que la artista plástica era hija de Marilyn Monroe. Hoy, sabemos que esto era una falacia.

Leevon Kennedy.

Cuando la hipocresía comienza a ser muy grande yo comienzo a decir la verdad.

Dijo la artista plástica, pero lo que nadie sabía es que la mediática fue casi forzada a mentir que era la hija de Marilyn Monroe cuando estaba casada con su octavo marido.

Fuente: (KZO)

Además, confesó de quién es hija realmente, después de haber dicho en varias entrevistas que su madre era Monroe: “Si alguna vez yo salía decir que era la hija de Miss Monroe fue porque un señor que fue mi octavo esposo y que me llevaba de las narices. Un día me dijo: '¿Por qué no decís que tu tía es tu madre?'”.

Kennedy confesó que su expareja ejercía violencia sobre ella: “Me molía a palos”. Contó en la entrevista.

Leevon Kennedy.

Leevon contó también que: “Ambas hijas (Marilyn y su hermanastra) trabajaban para el servicio secreto alemán. Ambas señoras son alemanas no norteamericanas”.

Kennedy dio detalles sobre su madre: “Tenía el pelo negro azabache y ojos de color violeta”. Y también dijo de su tía: “Le costaba unas cinco horas convertirse en Marilyn Monroe”.