CHRISTOPHE KRYWONIS

"Ya está, ya aprendí": Christophe Krywonis reveló su traumática experiencia en Tinder

El cocinero, que se prepara para regresar a la TV con Mariana Fabbiani, habló con "LAM".
viernes, 9 de abril de 2021 · 00:00

Christophe Krywonis se prepara para su regreso a la televisión y, mientras espera el debut, habló con "Los Ángeles de la Mañana", en donde recordó su peor cita romántica.

En la conversación con el programa de Ángel De Brito, el chef habló de cómo será "Lo de Mariana", el ciclo en donde participará y que tendrá la conducción de Mariana Fabbiani desde el próximo lunes a media mañana.

Fuente:( Instagram)

En la conversación, Krywonis desmintió el rumor que indicaba que estaba en una relación con Dolores Barreiro. Y relacionado con el plano romántico, confesó que estuvo en una cita gracias (o por culpa) de Tinder, la famosa aplicación de citas. 

Christophe, que recientemente se recibió el alta por coronavirus tras sufrir serias complicaciones, reconoció que aterrizó en la aplicación de citas por su hija.

Fuente: (El Trece)

Sobre la experiencia, el exjurado de "Bake Off" reconoció: “Me fue como el traste. Fue bastante bravo el encuentro. No es que no fluyó, me mintió, era otra mina. La tipa puso otra foto y era otra chica". Y aclaró:

No lo hice yo, me lo hizo mi hija con una amiga. La verdad es que caí porque llegaban mensajes y bueno. Fui de noche porque me avisó.

Fuente: (Instagram).

"Reconozco que fui medio bobo. Igual, ya está, ya aprendí", enfatizó Krywonis sobre la mala experiencia que tuvo. "De cortesía la llevé a tomar un café a la esquina y se tomó un whisky doble", recordó. Y agregó:

La llamé a mi hija desde el baño y le dije: 'Me llamás ya con que te peleaste con tu novio o lo que quieras'.

Otras Noticias