WANDA NARA

"Falso": Wanda Nara respondió así a esta pregunta que le hicieron sus seguidores sobre Icardi

En un ida y vuelta en redes sociales, sorprendió con la respuesta sobre la relación con su esposo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:36

La empresaria Wanda Nara dedica mucho tiempo a interactuar con sus seguidores en redes sociales.  Junto a Mauro Icardi, viven en Milán en un lujoso departamento junto a sus cinco hijos. 

Aunque la relación con Mauro Icardi siempre fue armoniosa y pese a las dificultades que presentó los primeros tiempos entre rumores de infidelidad y traición, la pareja demostró que su amor es real y así lo comparten día a día en las redes.

Wanda Nara en su Instagram.

Esta vez Wanda se animó a un "verdadero o falso" con sus seguidores y la sorprendieron las picantes consultas. Una muy particular fue sobre los celos en la pareja. 

"¿Eres celosa?" fue la pregunta que se animó a contestar Wanda y en un pícaro video abriendo y cerrando los ojos contestó: "Falso".  Wanda apuesta a una relación sana y con esta pregunta afirma que no es celosa del famoso jugador.

Fuente (Twitter)

A pesar de estar a kilómetro de distancia la modelo argentina no deja de ser noticia en el país. En programas como "Los Mammones", el invitado Cae se animó a decir que es una pésima cantante y la noticia recorrió el país. 

Por otra parte su look también la hacen protagonista de todas las notas de los portales, la empresaria luego de tener su propia línea de ropa, ahora apuesta al mundo del maquillaje. 

La exclusiva prenda de Wanda.

Hace unos días Nara lució una campera de jean con un dibujo de su rostro en la parte de atrás, con glitter y en color negro se lee: "Wanda". La exclusiva prenda generó furor en las redes sociales.

La prenda fue diseñada por el artista italiano Antonio Pecoraro, que se dedica a la confección de camperas personalizadas y ya ha hecho varias con las caras de figuras de la talla de Ariana Grande, Prince Royce, las hermanas Kardashian. y Chiara Ferragni.