FLOR BERTOTTI

Flor Bertotti y el olvido que le provocó un momento incómodo con su vecino: "No se rio"

La actriz contó detalles del encuentro que quedará para la historia.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:02

El humor y la picardía es algo que le sale natural a Flor Bertotti y es algo que sin dudas "enamora" a sus fans por su forma espontánea de ser. 

Flor suele compartir en su cuenta de Instagram tanto sobre su vida amorosa con Federico Amador como también algunos tips de looks y de belleza. 

Sin embargo, un olvido por parte de la actriz durante el día de hoy hizo que viva un momento particular con su vecino y que por ello, decida contarlo. 

Mientras manejaba, Bertotti se mostró ante la cámara de su teléfono con un producto para las ojeras, un método de belleza que suele realizarse puertas adentro. 

Fuente: (Instagram)

Y no es menor detalle ya que ese fue el olvido que le provocó el incómodo momento con el dicho vecino:

Salgo de mi casa, subo al ascensor, se sube mi vecino. 'Hola, ¿como estas?, todo bien'. Tuvimos una conversación seria, él me miraba.

La interprete de la telenovela "Floricienta" entre risas agregó: "No me dijo nada, no me dijo: '¿qué tenes?', no se rio, nada, me miró serio" y con ironía sostuvo: "Una conversación como que yo no tenía nada en la cara y él no estaba viendo nada raro"

Sin dudas un momento divertido que quedará para la historia en la relación de la actriz con su vecino que omitió decirle que tenía algo fuera de lo común en su rostro.