LAURA ESCANES

Laura Escanes a puro llanto: la acusaron de ser “mala madre”

Se desahogó en redes sociales.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 02:00

Laura Escanes soltó el llanto en redes sociales al recibir las críticas por parte de una seguidora que la tildó de “mala madre”. 

Resulta que la modelo ahora que entró al mundo de los influencer, suele hacer vivos por Instagram, y mientras eso pasa, muchas veces se escucha que su hija llora de fondo. 

Llanto.

La modelo ha aclarado que cada vez que ella está haciéndose los vivos, siempre deja a su hija Roma al cuidado de su padre o bien de alguien responsable, pero nunca la deja sola. 

“Si yo decido hacer directos cuando no hay nadie en casa y no está su padre para atenderla puedo hacerlo cuando la niña duerme”, comentó Laura

Fuente: (Chance)

La influencer suele salir en Instagram jugando videojuegos de rol, y en esos momentos recibe críticas de personas que no la consideran una buena madre. 

Si yo estoy haciendo directos, obviamente la niña va a estar atendida.

Laura y Roma. 

Ante el llanto desconsolador de Laura, muchos de sus fans y seguidores le dieron su apoyo a través de las redes sociales, para tratar de contenerla ante estas acusaciones que de forma clara la afectaron. 

Ha sido un bajón, pero estoy bien. Gracias de corazón”, expresó la influencer luego de emitir su tristeza y de haber recibido los aplausos de sus fans.