Chile

Lisandra Silva, la más criticada por su perfume carísimo

La modelo presentó su marca y fue aniquilada en las redes sociales.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:00

Durante todo el mes de abril, la modelo cubana Lisandra Silva anunció el lanzamiento de su perfume de fragancias cítricas, que le recuerda a su país. Pero sin embargo, estuvo en el ojo de la tormenta por el precio que le puso. 

Resulta ser que uno de los perfumes de Lisandra cuesta $29.990 y algunos usuarios de Twitter lo compararon con la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, que cuesta mucho menos

Lisandra Silva.

En su precio lanzamiento, el perfume de la modelo tiene ese precio en un descuento especial por lanzamiento, pero cuesta unos 80 mil pesos chilenos en su formato de 50 mil. 

¡Ni Cecilia Bolocco se animó a tanto!

El post de Lisandra en Instagram.

Sin embargo, los usuarios de Twitter indicaron que el producto de Lisandra es de altísima calidad, por lo que vale la pena usarlo. 

Por motivo de la polémica, Lisandra señaló que el alto valor de este producto se debe a que su costo de producción es elevado

El perfume tiene ese valor porque el costo de producción es elevado. Como pyme no tengo la posibilidad de crear millones de perfumes como los malls, nuestra producción es limitada y las materias primas todas vienen de Francia es un producto creado en chile. 

Los comentarios sobre su precio.

“Usamos productos que no hayan sido testeados en animales, es un perfume vegano y las cajas de envío son reciclables. Todo eso alza el valor de costo del perfume”, añadió la modelo cubana. 

Con esta explicación, Lisandra dejó en claro que su producto es cien por ciento confiable y que los usuarios que lo utilicen tendrán calidad de la más exclusiva de Francia.