PABLO ECHARRI

Pablo Echarri realizó un sentido homenaje a las “Madres de Plaza de Mayo”

El actor dedicó unas palabras en relación con el aniversario de la primera ronda de la entidad.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:37

Pablo Echarri compartió un posteo en Twitter destacando la labor de las “Madres de Plaza de Mayo”.  La publicación sirvió como recordatorio de un nuevo aniversario de la primera marcha del grupo.

El actor está casado con Nancy Dupláa, están juntos hace dos décadas y tuvieron dos hijos, Morena y Julián. Sin embargo, no suelen exponerlos públicamente en los medios y redes sociales.

Pablo Echarri.

Sin embargo en esta ocasión, el protagonista de “Resistiré” decidió tomarse una foto con su hija y una de las representantes de las Madres de Plaza de Mayo

En el posteo, Echarri decidió acompañar la imagen en Twitter con la siguiente leyenda: “44 años marcándonos el camino“.

Asimismo desde la Casa Rosada también se referenció sobre el acontecimiento. “Las Madres de Plaza de Mayo son un símbolo de lucha y resistencia inquebrantable en la búsqueda de la Verdad, la Memoria y la Justicia. A 44 años de su primera ronda, las saludamos y abrazamos”, expresó la cuenta oficial de Twitter.

El actor siempre ha manifestado su pensamiento político de manera pública. Esa manera de manejarse, le ha hecho ser protagonista de varios cruces con distintas figuras del espectáculo, como Luis Brandoni.

El posteo de Echarri.

En una entrevista en Intrusos, durante 2020, Pablo había manifestado: ”La política llegó a mi vida para quedarse . Descubrí una cierta vocación en mí hacia la gestión política”.

En aquella oportunidad, además expresó su pensamiento político: "Está muy bien que la gente pueda discutir su ideología. Yo siento que los actores peronistas somos más demonizados que los que tienen una idea más conservadora, aquellos que son avalados por el establishment".

 

Otras Noticias