pampita

Pampita compartió la difícil etapa por la que pasa su hijo Benicio

Al pequeño Vicuña le cuesta dormir.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:56

Carolina Pampita Ardohain comparte su tiempo entre el trabajo, su embarazo y sus hijos, con los cuales tiene ocurrentes historias y anécdotas para contar.

Sin embargo, parece que el más pequeño, Benicio, está en la época de las pesadillas, por lo cual Pampita debe acompañarlo lo más que pueda. 

Pampita y Benicio.

En esta oportunidad, la conductora de “Pampita Online” se sinceró sobre las cosas de su hogar y afirmó que Benicio no la pasa bien por la noche

Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. No hago colecho a esta edad porque ya tiene seis años. 

Sin embargo, sí cuenta que a veces lo encuentra dormido en distintas partes de la casa y tiene que llevarlo a su cuarto para poder acostarlo en su cama. 

Siempre que voy trato de no despabilarme mucho para volver y seguir durmiendo. Pero siempre voy, le doy un beso y lo acuesto.

Pampita y sus hijos en su boda con Moritán.

Madre de cuatro hijos, Pampita sabe como mantener la armonía del hogar en total coherencia con su vida personal y profesional.

A pocos meses de la llegada de su quinta hija, la modelo no se olvida de que lo más importante es la crianza de los niños. 

Otras Noticias