PATRICIA SOSA

Patricia Sosa se indignó y lanzó un crudo descargo contra “MasterChef Celebrity”

La cantante había participado en su primera temporada.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:05

Patricia Sosa, fue una de las primeras concursantes en ser eliminada en la primera temporada de “MasterChef Celebrity Argentina” , y hoy se mostró ofendida por una de las actuales pruebas del concurso.

El jueves pasado, los participantes del concurso de cocina, debieron preparar caracoles vivos, justo el 29 de abril, Día Internacional de los Animales. 

Patricia Sosa.

La cantante repudió el hecho en su cuenta de Instagram, el cual causó en varios de los aspirantes a chef y a mucha de la audiencia en general, un malestar

¿Caracoles vivos? Y ver que se retuercen en el agua invierno.

Eso fue parte del comentario de Patricia Sosa, al ver cómo “la sorpresa muy importante'', según Santiago del Moro, presentador del reality, aseguró tendría los concursantes esa noche. 

Es mucho. No da “MasterChef Celebrity Argentina”, no da. 

Caracoles vivo.

El reproche de Sosa no solo fue de ella, cientos de personas manifestaron el descontento por lo ocurrido en el programa. 

No es la primera vez que “MasterChef” abre una polémica por el maltrato a los animales. Ya se había visto algo similar, con la cabeza de cerdo que Claudia Fontán. la  “Gunda”, un día agarró del mercado a oscuras, luego debieron cocinar conejos enteros y ahora los caracoles vivos.

Otras Noticias