SORPRENDENTE

Jennifer Lopez y Ben Affleck: cada vez más cerca de una reconciliación

Las celebridades compartieron unas vacaciones juntos.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:30

Lo único que faltaba para confirmar la relación entre Jennifer López y Ben Affleck era una foto de ellos disfrutando de unas vacaciones juntos. 

Así es, luego de varios rumores que circularon en torno a las celebridades, se podría decir que se encuentran compartiendo el tiempo perdido mientras estaban separados. 

Cabe señalar que la cantante terminó su compromiso con Álex Rodríguez, el exbeisbolista luego de cuatro años de relación. 

Al poco tiempo de haber confirmado la separación, Ben fue visto saliendo de la camioneta de JLO y también saliendo de la casa de la estrella musical

Fuente: (Hashtagueando)

Su historia de amor podría ser el guion de una película romántica ya que ambos estuvieron enamorados uno del otro hace 17 años atrás.

Tal fue el fanatismo que provocó su relación que fueron bautizados como "Bennifer" y al parecer, esta dupla volvió para quedarse y acompañarse.

Las estrellas de Hollywood fueron vistos juntos durante una semana en Club Yellowstone en el estado de Montana según el portal E! On Line. Además, una fuente cerca a López, sostuvo:

Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro.