mario baudry

La sorprendente revelación de Mario Baudry sobre Dieguito Fernando tras el deceso de Maradona

El abogado relató cómo vive su defendido la ausencia de su padre.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:00

Mario Baudry tuvo una entrevista con Juan Echegoyen en MitreLive donde  dio detalles de la vida de Diego Fernando luego del fallecimiento de Diego Maradona. El letrado también se pronunció sobre la causa.

La pareja de Verónica Ojeda señaló cómo el pequeño asume la ausencia del astro argentino. “Dieguito extraña a su papá, o sea él cree que su papá está en el cielo y cuando el clima lo permite sale. Sobretodo cuando vamos al campo que tiene más libertad”, explicó.

Mario Baudry.


 Mira las estrellas buscando a su papá.

Fuente:(MitreLive)

Continuando con su relato, Baudry expresó: “Cuando está nublado se preocupa porque no ve las estrellas y dice que su papá no lo puede cuidar”. 

"Es una situación compleja de todo un nene que está buscando nada más que a su papá y no a un ídolo", sentenció sobre el estado de animo del menor ante esta situación. Recordemos que el hijo menor de Maradona tiene 8 años y no tiene una relación cercana con sus hermanas Dalma y Gianinna.

Luego, el abogado referenció sobre cómo se está llevando el proceso judicial en la investigación. “Que estén todos a la altura de las circunstancias. Esta causa la está mirando el mundo y lo que pase acá es lo que vamos a reflejar hacia afuera", afirmó el letrado.

Con Verónica Ojeda.

"Sería muy bueno que la Justicia sea clara y rápida.

Finalmente reflexionó sobre el contexto en el que Diego Maradona perdió la vida. "Le ponían algo en la cerveza para dormirlo para que no molestara. Era inhumano en las condiciones que lo tenían. Uno lo toma con tristeza e indignación“, concluyó.