OPERACIÓN TRIUNFO

"Operación Triunfo": una finalista muy querida lanzó su nuevo disco

Te contamos qué ha hecho en estas dos décadas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 02:30

"Operación Triunfo" arrancó en el año 2000 y desde entonces ha formado parte de los hogares españoles y también ha sido el nicho donde muchas de las estrellas de España, iconos en el mundo hoy, son referentes mundiales. 

Entre algunos de los más  conocidos en el mundo están: Chenoa, David Bustamante y David Bisbal, entre muchos más que siguen cosechando éxitos en la pantalla española.

Cantante.

Sin embargo, pese a las puertas que un reality como “Operación Triunfo” puede abrir para cambiar la vida de sus participantes, está el caso de Beth Rodergas, quien participó de la segunda edición del reality , y que en la cual no pudo descollar en el canto.

Beth había quedado en tercer lugar entre sus contrincantes Ainhoa Cantalapiedra  y Manuel Carrasco y tras su derrota en “Operación Triunfo”, la cantante fue seleccionada para participar por España en Eurovisión.

 Fuente: (Cuenta YouTube U98 Music)

Hoy por hoy, Beth se define como influencer, con una red social que sobrepasa los 600 mil seguidores y desde donde sigue en contacto con su público,y donde también le hace promoción a su línea de ropa para niños y niñas en tonos neutros

La ex “Operación Triunfo” formó familia con Joan Boix, vive en cercanías a Barcelona y tiene dos hijos, Lía y Kai. 

Beth Rodergas.

Luego de casi 20 años desde que estuvo en el reality y con varios trabajos en la música realizados, Beth sorprende con su quinto trabajo musical  titulado “Origen”.

Este disco representa para la cantante un retorno a sus orígenes musicales , que afianza su pasado en la música muy arraigado en ella.