BEN AFFLECK

Qué nos queda al resto: Rechazaron a Ben Affleck en una app de citas

Una influencer filtró un video en donde se ve al actor reclamándole por haberlo bloqueado.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:20

Ben Affleck parece haber buscado consuelo en las apps de citas luego de su reciente separación de la actriz Ana de Armas . Así es como recurrió en Raya, una aplicación conocida como el Tinder de los famosos y del que se puede ser parte sólo por invitación de otros miembros.

Aquí en la Argentina, famosas como Jimena Barón han asumido que utilizan Tinder para encontrar compañía, pero el caso de Affleck fue demasiado lejos luego de que una influencer llamada Nivine Jay publicara en Tik Tok un video del actor.

El print de Tik-Tok.

Según el video de Nivine, Affleck le reclamó en un mensaje directo en Instagram el hecho de que decidiera bloquearlo en la plataforma de citas: "Nivine, ¿por qué has rechazado el 'match'? Se trata de mí".

La influencer dio por sentado que se trataba de un impostor que había tomado la identidad del actor en la app: "Pensando en la vez que hice 'match' con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que lo bloqueé y él me envió un vídeo por Instagram", reveló a sus más de 50 mil seguidores.

Fuente: (Twitter)

El video ya cuenta con 1,3 millones de likes y más de 35 mil compartidas por WhatsApp. "Sorry, Ben", fue como la actriz, modelo y escritora hizo pública su historia virtual con el actor.

Nivine Jay es actriz, modelo y escritora. En Instagram cuenta con 55 mil seguidores, ante los que se presenta simplemente como autora. En 2018 publicó una novela sobre un desencanto amoroso.

El print de Tik-Tok.

La novela de 64 páginas y editada por la editorial Blurb se trata de "una historia de amor que termina en forma de poemas cortos".

"Cualquiera que haya sufrido una ruptura dará fe de que el intenso dolor de una relación fallida puede ser debilitante, especialmente al principio. Negación, ira, negación, depresión y la tan esperada etapa de aceptación", anticipa su contratapa.