principe carlos

Simon Dorante Day, el hombre que dice ser hijo del príncipe Carlos

El australiano insiste en tener ascendencia real, y que es negado por su familia biológica.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:04

Simon Dorante-Day, el hombre que afirma ser hijo del Príncipe Carlos de Gales y de la Duquesa de Cornualles, tiene nueve hijos, nació en el Reino Unido, pero fue adoptado por una familia relacionada con la familia real.

A los ocho meses fue adoptado por una pareja australiana llamados Karen y David Day. Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, trabajaron para la reina y el príncipe Felipe en una de sus casas.

Simón y Camille.

Después de que el hijo de la reina y Camilla no respondieron a sus cartas, el hombre hizo público su caso. Incluso ha presentado documentos en un intento por obligar a los miembros de la realeza a hacerse una prueba de ADN, pero ha sido ignorado.

Sin embargo él no está dispuesto a bajar los brazos y asegura que no se detendrá en su búsqueda para conocer su identidad.

Fuente: (Twitter)

Ahora  vive en Queensland, Australia y en su cuenta de Facebook compartió una foto en la que compara a su hijo Liam con la Camilla cuando ella tenía 20 años, afirmando que la foto es evidencia de que está diciendo la verdad.

"Mi esposa Elvie y yo sentimos que vemos a muchos miembros de la familia real en nuestros hijos, pero este fue una revelación", expresó. "Uno de mis seguidores hizo la comparación y me la envió y me quedé sin palabras. Mucha gente está reaccionando porque es difícil negar la similitud".

Simón y Camilla.

Él cree firmemente que Carlos y Camilla son sus padres, y que  la pareja lo tuvo cuando eran jóvenes. Tan convencido está, que llevó el caso al Tribunal Superior de Australia para luchar por su verdad. Aunque, de acuerdo a su testimonio, este no es el primer paso que da en el terreno judicial, ya que realizó otros tres intentos previos fracasados para probar sus afirmaciones.

"Mi abuela, que había trabajado para la Reina, me dijo abiertamente que yo era el hijo de Camilla y el príncipe Carlos muchas veces. Se lo debemos a nuestros hijos para que tengan respuestas", insistió. "Tenemos algunos caminos legales nuevos e interesantes que estamos analizando para descubrir la verdad. Al final del día, solo soy un hombre que está buscando a sus padres biológicos, y cada camino me lleva a Carlos y Camilla".

Otras Noticias