AGUSTÍN CACHETE SIERRA

Cachete Sierra: esto hicieron sus padres con su sueldo de niño actor

También opinó sobre la crianza que recibió, y habló de su familia.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:35

El actor Agustín Cachete Sierra confesó en el programa "La Noche" de Leandro Rud qué hicieron sus padres con su sueldo de niño actor, y habló ya como hombre sobre la crianza que recibió.

Es sabido que el último campeón del "Cantando 2020" en realidad debe su popularidad a sus inicios con la reina de los programas para niños y jóvenes, Cris Morena.

Los padres del actor no hacían diferencia entre él y sus hermanos aunque trabajara. De hecho, Cachete asegura que sus padres no lo dejaban comprarse algo que sus hermanos no pudiesen tener.

Sierra recuerda que le decían: "Por más que vos te puedas comprar esos borcegos, yo no se los puedo comprar a tu hermano, entonces vos no vas a tener más que él, porque no haces esto por la plata, lo hacés porque te gusta".

Fuente: (Magazine)

Respecto al manejo de sus ingresos, Agustín recuerda que su familia nunca lo puso en la obligación de aportar para la casa y lo desligó desde el inicio de la responsabilidad de "llenar el changuito".

Esa plata iba a un cajón y cuando cumplí 18 me la dieron para que la use. Gracias a eso no me la patiné

Cachete agradece que sus padres le hayan enseñado el valor de ahorrar, más allá de gastar el dinero y que lo hayan guardado para que él pudiese decidir qué hacer con sus ahorros  en su mayoría de edad.

Otros chicos con los que trabajaba desayunaban chipá porque laburaban y querían comer eso a la mañana. Eso en mi familia no existía

También les reconoce a sus padres el logro en el equilibrio entre la escuela y el trabajo. "Mis viejos me dijeron ‘el día que te lleves una materia te sacamos de la tele'. Y bueno, nunca me llevé una materia”, recuerda con orgullo.