INTERNACIONAL

La escapada romántica entre dos figuras de Hollywood que desató la polémica

Rumores y evidencias del "amorío" entre ambos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:20

Según varios medios internacionales, El actor Ben Affleck invitó a su expareja, la diva pop Jennifer López, a pasar un fin de semana juntos en una estación de esquí de lujo en Montana, Estados Unidos, donde el actor tiene un chalet. 

La actual expareja habría viajado en un jet privado hasta la residencia de Ben para pasar juntos el fin de semana, en medio de rumores de reconciliación, y después de haber sido captados por los paparazzis pasando tiempo juntos en la mansión de Jennifer, en Los Ángeles.

Tanto el actor como la cantante cortaron con sus últimas parejas. Affleck se separó de su novia Ana de Armas a principio de año, y López confirmó que se había separado de Alex Rodríguez, en medio de denuncias de infidelidad, diciendo a través de un comunicado que estaban "mejor como amigos".

Acerca de la escapada romántica que ambos artistas podrían haber hecho, una fuente dijo a la revista People que Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad.

Fuente: (Upsocl)

Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer es feliz.

Si bien algunos informes recientes sugieren que los actores son 'sólo amigos', parece que su "amistad" se ha afianzado mucho en las últimas semanas.

Jennifer y Ben habrían sido vistos en tres ocasiones distintas durante el mes pasado, donde habrían participado de extraños cambios de vehículos, y sospechosos viajes hasta las casas de ambos, o residiendo en hoteles.

Si bien la relación de Affleck y López culminó hace 17 años, toda la evidencia a favor de un arreglo y posible "amorío", no permite cerrar la posibilidad  de una reconciliación , para especulación de los medios, y deleite de sus fans.