PATITO FEO

Patito Feo, otra actriz rompió el silencio

Laura Esquivel cuenta su verdad.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:06

En el día de ayer se conocieron los avances en la causa contra Juan Darthés, actor de la tira “Patito Feo”, los cargos que podrían enfrentar y los años de prisión a los que será sometido, de ser hallado culpable.

Thelma Fardin salió a ratificar sus acusaciones y les habló a quienes aún lo apoyan, habiendo tres Ministerios Públicos Fiscales, de Argentina, Nicaragua y Brasil, creyendo que hay elementos para ir a juicio.

 

La actriz junto al elenco de "Patito Feo"

En este marco, la actriz Laura Esquivel, protagonista de la tira infantojuvenil en la cual también trabajaron Fardín y Darthés, rompió el silencio y se animó a contar un dramático episodio en camarines.

En medio de un excelente presente laboral la exprotagonista de “Patito Feo”, visitó un estudio de televisión que le hizo despertar un difícil recuerdo de cuando tenía 8 años.

Fuente: (Instagram)

La actriz publicó una imagen en la cual, con lágrimas en los ojos dejó entrever su emoción porque, según dijo: “a pesar de todo lo que me pasó, pude y estoy donde estoy gracias a eso”; además relató episodios en los que sufrió ansiedad y pánico.

Hoy volví (aunque sea por un ratito) al estudio donde trabajé por primera vez a mis 8 añitos. era muy chica, si. En un camarín como este me probé mi primer vestuario ilusionada.

Así comenzaba el triste relato en el cual “Patito” se animó a revelar que un  mayor entró a su camarín: “Por primera vez, alguien que no sé, me abrió mi bolsito y me rompió una libreta que tenía donde anotaba de todo”

​”Era una nena, llena de sueños”. Hoy Laura se ubica desde otro lugar, abraza y contiene a esa niña que, al entrar al camarín se conmovió con el recuerdo de su pasado como actriz infantil. “Ahora, entiendo que siempre uno se asusta, le teme a muchas cosas, pero lo importante es llevar la bandera de felicidad y buena predisposición PARA CON VOS, para poder disfrutar más, y entristecerse menos”, concluyó.