jorge rial

Jorge Rial salió a defender a Jonatan Viale en las redes

El hijo de Mauro Viale fue duramente criticado en Twitter tras un contacto estrecho con coronavirus.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:15

Jorge Rial dejó a un lado su enemistad con Jonatan Viale, para protestar contra quienes se rieron de la situación que el hijo de Mauro Viale se encuentra viviendo con su familia.

El conductor de La Nación + debió aislarse con su familia tras haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19. Para peor sus hijos de 4 y 2 años de edad, se encuentran transitando la enfermedad.

Jorge Rial.

"¿De verdad en este antro se meten con los hijos de @JonatanViale?", cuestionó Jorge Rial , refiriéndose a la red social Twitter. "Más mier!"# no pueden ser", sentenció el conductor de TV Nostra, indignado con los comentarios que pusieron a Mauro Viale en el Trending Topic.

Romina Manguel es otra de las colegas del conductor que manifestó su apoyo en las redes. "Se meten con los hijos de @JonatanViale, no tienen límites", escribió la conductora de A24 en Twitter, sumándose así al comentario realizado por Jorge Rial, entre otros.

Fuente: (Twitter)

Una lluvia de usuarios de Twitter dejaron al descubierto su falta de empatía al publicar comentarios chicaneando a Jonatan Viale: "Jonatan Viale, la triste noticia de la muerte del padre y el contagio de tus hijos demostró que los sobres de Clarín y La Nación, no protegen a tu familia del Covid, reflexioná", escribió un usuario. El mensaje ilustra el tenor de cientos de otros similares.

Este lunes 10 de mayo, Eduardo Feinmann reveló que Jonatan Viale debió aislarse junto a su familia luego de tener contacto con un caso positivo de Coronavirus. Además, el conductor de LN+ contó que los hijos de su compañero de canal, Romeo y Rafael, de cuatro y dos años, también contrajeron el virus.

Jonatan Viale.

Vale recordar que Jorge Rial y Jonatan Viale tiene un historial de cruces. En enero de este año, el conductor de América aprovechó la situación que se vivió en el Capitolio de los Estados Unidos, donde miles de seguidores de Donald Trump invadieron de manera violenta el establecimiento. Y al igual que muchos usuarios de las redes sociales, para pegarle a Viale recordándole una editorial suya del 2020 en la que preguntaba “¿cuándo Argentina se convirtió en una porquería?”.

En febrero, Rial se puso la camiseta del Grupo América y atacó a Viale por "divo", según lo catalogó, y dejar A24 para irse a LN+. En ese momento, Jonatan agradeció "la libertad" que tendría en la nueva emisora, generando una fuerte molestia en algunos integrantes del canal comandado por Liliana Parodi.