CARLOS NAIR

Menem: reapareció Carlos Nair y contó los últimos días con su padre

El hijo del expresidente irrumpió con detalles luego de 3 meses.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:40

Carlos Nair, hijo Carlos Menem, reapareció en la escena pública. Desde el fallecimiento de su padre el 14 de febrero nada se sabía de él. Es la primera vez que habla en medios en 3 meses.

Carlos Saul Menem sufrió una agudización de la neumonía bilateral que lo aquejaba. El cuadro se agravó por la diabetes. Esto provocó numerosas internaciones en el Instituto Argentino del Diagnóstico y en Los Arcos de Palermo.

Carlos Nair Menem.

Nair relató cómo él y su familia atraviesan este particular momento y el duelo. Fue en el programa "Mitre Live" con Juan Etchegoyen: “Tanto a mi hermana como a mí nos cuesta. Uno dice ´ya era es grande' pero cuando te pasa viste, no
hay palabras. Es el día a día hasta que uno se acomoda de nuevo".

En este tiempo el hijo del expresidente sintió y recibió afecto, incluso de quienes no adherían políticamente a su padre. “Tuve muchas palabras de apoyo y mucha gente que lo quería realmente a mi papá. Incluso gente que no compartía la política con él. Noté un buen apoyo, eso es lo bueno. Cuando uno se va y deja algo bueno. Ni a mí ni a mi hermana nos quedan cuentas pendientes".

También aprovechó para contar un poco de la intimidad padre e hijos que hubo en los últimos tiempos con el exsenador. "Estuvimos cuidándolo, cumpliendo como hijos. Sinceramente, mi hermana y yo le dijimos todo a su tiempo. Pensé eso, pero la verdad que no me quedó ninguna cuenta pendiente. Si uno hace un balance, es bueno“, compartió.

Durante la charla con Etchegoyen, Carlos repasó recuerdos y dimensionó la ausencia.“Cuando era más chico, me acuerdo cuando íbamos a pescar. Cuando estábamos con mi hermana, los mejores momentos. Le dijimos todo antes de lo que pasó. Solamente quedan buenos momentos, más allá de las cosas feas que pasaron. La verdad se extraña, es algo que va a faltar siempre. Es cuestión de acomodarse un poco y acostumbrarse. Llega un domingo o un fin de semana y obviamente falta. En todo momento, falta. Yo tengo fe y él está tranquilo descansando en paz, algún día, cuando yo ya no esté más, nos encontraremos", contó emocionado.

Zulemita y Carlos Nair Menem

Además, el heredero reveló que pudo despedirse de Carlos Menem: "Le dije que lo amaba en la última charla y que era un gran padre. Él me contestó, estaba consciente obviamente. Le decía yo que estábamos los hijos cuidándolo y me decía que sí. Se fue feliz”.

Carlos Nair Menem es hijo del expresidente y Martha Meza. Cuando tenía 21 años, su madre se quitó la vida a los 51 años. Siempre manifestó que este hecho lo marcó de por vida. El y Zulemita Yoma han logrado constuir una fuerte relación de hermanos. La ha llegado a calificar como "un ejemplo de mujer". También le envió fuerzas cuando ella sufría por el COVID 19: "Vas a estar bien siempre enfrentaste todo en la vida y siempre estás de pie. Tenes ángeles que te cuidan".