jorge rial

Escupió para arriba y le cayó encima: Jorge Rial viaja hoy a Miami para vacunarse

El conductor es muy criticado.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:39

Jorge Rial viajará hoy a Miami para colocarse la vacuna de Johnson & Johnson que es unidosis. Luego de haber criticado fuertemente a todos los famosos que fueron a Estados Unidos a vacunarse, es dudoso el cambio de parecer drástico que hizo el conductor.

El periodista viaja hoy y se quedará en Miami por una semana y conducirá su programa por zoom, al igual que lo está haciendo Ángel De Brito en este momento. Aparentemente sería su esposa, Romina Pereiro, la que logró convencerlo de que viaje a vacunarse para reducir los riesgos típicos de la enfermedad.

Jorge Rial

Privilegio de castas.

Rial había sido drástico al momento de criticar a aquellos que se vacunaron fuera del país. Lejos de ver el beneficio de que cada vez haya más personas vacunadas, los tildó de clasistas y oligarcas a todos los que decidieron viajar por este motivo. En el caso de Yanina Latorre fue especialmente hostil al decir que era ilegal que haga vacunar a su madre en Miami.

Fuente: (Jorge Rial)

La actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud.

El conductor de “Tv Nostra” se expresó a través de las redes y responsabilizó de su decisión a una actitud de Zanini. Jorge afirmó sentirse harto de ver como se vacuna a personas que no son esenciales y amigos del poder. Se definió como persona de riesgo por su condición cardíaca y reiteró que su familia le pidió que viaje a vacunarse.

Los twits que publicó Rial

Claramente Jorge quedó en evidencia y preso de sus palabras ya que, hasta antes de decidirse a viajar, juzgó y criticó con hostilidad a los que hicieron lo mismo que está por hacer él en este momento. Sin embargo, reconoció que no estaba en sus planes vacunarse fuera del país, por lo que ahora deberá enfrentar las consecuencias de su cambio de parecer drástico.

La primicia se reveló en “LAM” y acto seguido, el periodista se expresó en Twitter donde recibió múltiples críticas por parte de los seguidores que le reprochan los señalamientos a famosos como Nacho Viale, Yanina Latorre y Doman, que fueron víctimas de las acusaciones de Rial.

Otras Noticias