marcelo tinelli

Marcelo Tinelli: Recibió la vacuna luego de las polémicas por su regreso a la tele

El conductor esperaba este momento.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:17

Marcelo Tinelli es el centro de las miradas, ya que está a solo tres días de estrenar “La Academia”. Luego de un año de ausencia en la televisión, su regreso es uno de los más esperados por el público. Mucho se habló semanas atrás de la polémica que se generó tras los supuestos dichos del conductor respecto de la vacunación.

Supuestamente Marcelo, habría dicho que no saldría al aire con su programa hasta no recibir la vacuna contra el coronavirus. Después circuló en algunos medios, que Tinelli había viajado a Miami a vacunarse, versión que él mismo y su familia salieron a desmentir en sus redes. Fueron muchos los rumores, sin embargo, el conductor en ningún momento pidió atenciones especiales con respecto a ese tema.

Marcelo Tinelli

Marcelo se anotó como cualquier ciudadano del país y espero que lo llamen junto con el grupo correspondiente a su edad, recordemos que tiene 61 años, fue así que ayer por fin pudo recibir la vacuna. Es de público conocimiento que el productor esperaba mucho este momento y que más allá de que trascendió que no quería hacer prensa de esto, es una noticia que lo alegra mucho.

El periodista deportivo tiene muy en claro que nadie está exento de contagiarse, aún así teniendo las vacunas puestas, es por eso que extremó los protocolos de cuidado para todos aquellos que tengan que estar en el estudio de “Showmatch”. Así lo contó Barby Franco en “Los Ángeles De La Mañana” cuando las angelitas le preguntaron en qué consistían los cuidados.

Fuente: (El Trece TV)

Nadie ingresa sin tener el resultado negativo del hisopado.

Barby reveló que los citan en grupos reducidos y que está contemplado que vayan dos horas antes del que le toque a cada pareja. También reveló que absolutamente nadie ingresa sin tener el resultado negativo del hisopado. Al llegar los aíslan para realizarles el test y esperan apartados el resultado, si es negativo pasan y sino, se retiran para cumplir con los pasos establecidos para los casos positivos.

Todo el elenco de "La Academia"

Tanto artistas, jurados, colaboradores, y hasta el mismísimo Marcelo, se van a predisponer a ser testeados a diario, ya que se busca que dentro del estudio haya la mayor seguridad posible y que todos los que formen parte del show tengan un resultado negativo de coronavirus. De esta forma la producción busca minimizar al máximo cualquier tipo de riesgo existente.

Lo cierto es que solo restan tres días para la vuelta de Marcelo y son muchas las expectativas puestas sobre el programa. Tinelli ya grabó la apertura que promete ser sorprendente, ya que cada año se va superando la de la edición anterior. En esta oportunidad veremos por primera vez a sus hijas juntas en la pista.