MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló sobre la salud de Soledad Aquino

El conductor contó detalles del momento que atraviesa su exmujer.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:21

Marcelo Tinelli habló en una entrevista con la revista Caras, y contó cómo vive el proceso de la internación de su exmujer y madre de sus dos hijas mayores, Soledad Aquino. Si bien Soledad ya está fuera de terapia intensiva, necesita un donante de hígado y se encuentra anotada en lista de espera.

Estamos acompañándola con toda la familia. Estamos yendo a verla, y haciéndola reír.

Candelaria y Micaela Tinelli, hijas de Soledad y Marcelo, se habrían ofrecido como donantes, pero no pudieron hacerlo, ya que su madre necesitaría un trasplante del órgano completo. El cuerpo médico a cargo de la salud Aquino asegura que la ex de Tinelli necesitará un trasplante de hígado para poder continuar con su vida normal, y la anotaron en una lista de espera. Evalúan darle el alta para que pueda esperar el siguiente paso en su hogar.

Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada.

Fuente: (eltrece).

Soledad, la expareja del conductor, había empeorado debido a la "complicación de una úlcera y un problema digestivo que desencadenó en uno hepático". Así lo contó el padre de sus hijas, Marcelo Tinelli. La empresaria había sufrido a finales de marzo una hemorragia digestiva causada por una infección, y una úlcera de duodeno. La situación de Sol se complicó porque es una paciente con cirrosis hepática.

 

Cómo lo viven sus hijas

Micaela Tinelli, su hija mayor, habló de la salud de Soledad en las redes, y si bien contó que su mamá "está bien", aseguró que no dará más detalles al respecto. 

"Es increíble la falta de empatía y respeto de tantas personas", se quejó, y aclaró que si elige no hablar del tema o mostrar cosas referidas a la salud de su madre es porque las redes sociales "no son la realidad", y que además forma parte de su vida privada.

"Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias", cerró la hija de Marcelo.

El alta de Soledad también se atrasó, ya que había contraído Covid durante su internación, pero ya lo superó. Marcelo asegura que toda su familia está a su lado, la acompañan, van a verla permanentemente, y la hacen reír. El conductor destaca el apoyo y el buen humor de todos, como clave para sobrellevar la situación que les toca vivir.

Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hacer reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil

Otras Noticias