Rodrigo Noya

Rodrigo Noya: “Se puede ser galán con anteojos”

El actor reveló que se siente atractivo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:20

Rodrigo Noya comenzó a ser actor desde muy chico, hizo desde “Hermanos y Detectives” hasta papeles mucho más jugados en el teatro. Aunque siempre fue difícil ser un niño que creció en la televisión, a sus 27 años tiene las cosas bien claras.

Invitado en “Hay que ver”, Rodrigo confesó que no es difícil que las chicas se fijen en él, ya que además de ser talentoso, se cree “un tipo fachero”. Por este motivo, afirmó que cada uno puede ser provocativo a su manera.

Rodrigo Noya.

El actor recordó que cuando era chico, sus compañeros lo acosaban por ser “el niño famoso de antojos”, pero que con el tiempo, entendió que cada uno tiene sus virtudes y defectos y que nada puede salir mal si hay confianza en uno mismo.

Se puede ser galán con anteojos. Cada uno puede ser sexy de diferente manera.

Fuente: (El Nueve)

Además, el artista recordó que lo niños pueden ser muy crueles y que tienen actitudes que pueden dañar severamente la psiquis de alguien, si no se está contenido correctamente por sus padres o un circulo afectivo que sostenga sus emociones.

 En mi escuela estaba el gordito, el de anteojitos y yo también agredía si la palabra es agredir. Lo que hay que entender hasta que punto me molesta a mí que me digan eso. Sinceramente no me molesta.

Rodrigo Noya.

Rodrigo tuvo un hijo muy joven, a los 25 años, con su ex novia maestra jardinera y, luego de su separación, él siguió criando a su hijo , dividiendo su tiempo entre Carlos Paz y Buenos Aires por temas laborales, pero nunca sin descuidar las fechas especiales de su familia.

Hoy, Rodrigo está nuevamente en pareja con la bailarina y actriz Belén Di Giorgio, con quien llevan más de un año juntos y prácticamente conviviendo.

Otras Noticias