SIN CONSUELO

Se acabó el amor: la separación del año

Terminaron al año de haber blanqueado su romance públicamente.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:47

Se terminó la relación entre un famoso productor y una renombrada bailarina de tango que habían confirmado su romance en octubre del 2020.

Se acabó el amor entre Gustavo Sofovich y Mora Godoy. La primicia la tuvo el periodista Daniel Ambrosino que aseguró que Gustavo y Mora  ya no son más pareja. De acuerdo al ex panelista de Intrusos, la pareja se desgastó durante la pandemia debido a las exigencias y los trabajos de cada uno de ellos. 

Lejos, allá por septiembre, quedaron las especulaciones de amor, cuando se había visto al productor de "Polémica en el Bar" y la reconocida bailarina de tango caminar de la mano por primera vez, paseando a plena luz del día por Avenida Callao. O cuando los rumores de romance habían iniciado a correr en 2019, cuando en "Los Ángeles de la Mañana" se los vio cenado en un nuevo restaurante y "estuvieron a los besos adelante de todo el mundo".

 

Recuerdos de un pasado mejor

En octubre de 2020, con la confirmación del amor, Mora había hablado por primera vez sobre el hijo de Gerardo Sofovich: "Yo estoy muy bien conmigo en este momento. Es importante el factor tiempo porque uno tiene que dejarse conocer y conocer al otro. No quiero poner etiquetas ni poner expectativas. Lo importante es que se entienda la profesión que yo llevo y que tengo una hija", había contado en "Agarrate Catalina".

Fuente: (Canal KZO)

En marzo de este año, Gustavo Sofovich estuvo en el programa "Vino para Vos", abrió su corazón sobre su relación con Mara, intentó contener su emoción ante las cámaras, y no dudó en calificarla como "un ser humano con una sensibilidad inmensa”.

“No es una mujer más en mi vida"

El productor recordó el inicio de la relación: "Hace un año y ocho meses la invité a salir con la excusa de que la quería ver bailar. Me partió la cabeza", aseguró. Sofovich habló también sobre la sensibilidad de Mora y qué sintió cuando la vio sobre un escenario: "Cuando la vi parada arriba del escenario, el escenario le queda chico, es inmensa. Me emocionó mucho verla bailar"

Es una hermosa mujer, amiga, es un monstruo arriba del escenario

A pesar de que ambos compartían el "código" de mantener su relación privada entre ellos, las noticias no tardaron en llegar, así como sus seguidores no tardaron en hacerse ilusiones. Ahora, su ruptura afecta a muchas más personas que además de ellos dos, quedan con "el corazón partido".