AGUSTIN "CACHETE" SIERRA

Sigue la polémica con Cachete Sierra: cada vez son más las famosas que defienden a Cande Ruggeri

La periodista indignada con el actor.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:05

Desde que Cande Ruggeri reveló que con sus amigas le dicen “elque” a Agustín, ‘Cachete’, Sierra, porque la dejó después de bailar la salsa de a tres en el “Bailando” y le rompió el corazón; fueron muchos los idas y vueltas de ambas partes con respecto a la relación entre ambos.

Candela reveló que se enamora muy rápido y considera que tenían una relación que, según ella, quedó blanqueada luego de terminar la coreografía que compartieron, con un súper beso. Sin embargo, cuando Tinelli le dijo a Cachete que hacían linda pareja, el actor no tardó en responder “somos pareja de baile”, dejando en claro que a nivel sentimental no era ese el vínculo.

Agustín Sierra

Aparentemente Sierra y Ruggeri percibieron de diferente forma la relación que tuvieron, ya que Candela apostaba a algo serio y Agustín no quería compromisos. De hecho, el ganador del “Cantando” reveló que decidió alejarse ya que la bailarina buscaba formalizar y él no compartía la decisión. Pero la hija del futbolista reveló que después de bailar juntos, nunca más le respondió los mensajes.

Si bien en los medios se van evidenciando las posiciones de cada uno en esta polémica. En “Bendita” compartieron un informe con las declaraciones de ambas partes y expusieron a Cachete que reveló que luego del distanciamiento, Cande se puso de novia con un amigo de él y que por su parte él también hizo su vida. Los dichos del ex “Chiquititas” generaron indignación en Maglietti.

Fuente: (El nueve)

Cachete aprendé que los demás son personas.

Alejandra reveló que la actitud que Sierra tuvo con la bailarina se denomina “ghosting” que implica borrarse y no responder más los mensajes, y que esa es la peor forma de tratar a otra persona. También le gritó que tiene que aprender que los demás también son personas, haciendo referencia a que debe tener un registro del otro y respetar.

Cachete y Cande en el "Bailando"

El panel de “Bendita” también lo trató de poco caballero por decir que Candela se había puesto de novia con un amigo de él después de eso. Pero Quejeiro y Lola Cordero se manifestaron a favor de Cachete que fue fiel a lo que sentía y prefirió distanciarse en vez de jugar con los sentimientos de Candela que evidentemente se había enganchado.

Lo cierto es que ambos formarán parte de “La Academia” donde, seguramente, Marcelo Tinelli aprovechará tenerlos juntos en la pista para aclarar esta polémica que parece no tener fin ya que ambas partes declaran cosas diferentes cada vez que son consultados por los medios. Solo resta esperar el ansiado encuentro que se dará en la pista más famosa del país.