JONATAN VIALE

“Aislamiento en familia”: Jonatan Viale atraviesa el coronavirus de esta manera

El politólogo lo compartió en las redes.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:29

Días atrás se confirmó la peor noticia para Jonatan Viale, se enteró de que tiene coronavirus y debió sumarse al aislamiento que ya estaban transitando su esposa y sus hijos. Es un momento muy difícil que les toca atravesar como familia de la mejor manera posible, aprovechando que los síntomas son leves.

Pero teniendo en cuenta que su padre falleció hace un mes por un paro cardiorrespiratorio a causa del coronavirus, es entendible que tengan miedo, como lo expresó Jony a través de sus redes donde también pidió respeto para tener privacidad.

Jony con su hijo

Si bien Jonatan está aislado junto a su familia, su esposa y sus dos hijos, no deja de ser una situación angustiante, y si bien recibe mensajes de aliento a diario de parte de su hermana y de sus compañeros de trabajo, en esta oportunidad fue su hijo el que lo hizo sentir mejor con un hermoso e inocente gesto de amor.

Este pibe nos llena de amor.

Con esas palabras acompañó el video que compartió en su cuenta personal de Instagram donde su esposa logró captar el momento justo en que su hijo le hace una tierna pregunta. Resulta que el niño quiere comunicarse con su abuela para decirle que cuando se recupere del covid lo vaya a visitar.

Pero eso no es todo, ya que también le consulta a su madre si pueden organizar con Jony para que cuando termine el aislamiento puede quedarse a dormir en la casa de su abuela tres o cuatro días, a lo que su mamá le responde que se podrá quedar todos los días que quiera.

Los twits entre Jony y su hermana

Sin lugar a dudas, la relación de los hijos de Viale con sus abuelos es muy estrecha y es por eso que sienten esa necesidad de compartir con ellos. Con ese video queda más que claro que son una familia unida y eso hace que la distancia cueste aún más.

Por su parte, Ivanna, la hermana del politólogo, le envía por twitter hermosos mensajes de cariño y apoyo para que no se sienta solo y así poder recordarle que su padre los cuida y que todo va a salir bien. Jony le responde con mucho amor y hasta llega a emocionarse con las palabras de su hermana.