REALEZA

Impactante look: Letizia Ortiz sorprendió con su nuevo peinado

La soberana lució un renovado estilo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:56

Letizia Ortiz no solo es reconocida por ser la reina consorte de España y por su labor periodística. Al mismo tiempo, Letizia se presenta como un personaje a admirar por el público gracias a su naturalidad.

Tanto es así que Ortiz nunca sintió vergüenza ni pudor de mostrarse tal y como es. En este caso, la reina se presentó en un evento de literatura infantil en Madrid.

Allí, el público y la prensa se sorprendieron ante el nuevo look de su majestad, con un corte al medio y el cabello suelto, lució sus canas como en ninguna otra ocasión. 

A sus 48 años, la reina Letizia no reniega de la tendencia natural de su pelo sino que refuerza su estilo. En más de una oportunidad, distintos estilistas reconocieron la salud capilar de la soberana por su brillo y su abundancia. 

Ortiz siempre ha mantenido un trato cercano con la gente desde que fue nombrada Princesa de Asturias en 2004. Su pasado laboral como periodista, su verdadero sueño, también es un factor crucial para entender esa cercanía y tacto con el pueblo español.

Es por eso que sus decisiones, incluso las estéticas, generan un impacto positivo y de semejanza con la ciudadanía española: Desde utilizar prendas de marcas "económicas" para una soberana hasta asumir la naturalidad de su apariencia. De esta forma es vista como una reina más terrenal. 

A diferencia suya, sus hijas sí provienen de la cuna de la realeza española ; Leonor, actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión de la corona y la más pequeña, Infanta Sofía de España, la segunda sucesora al trono. 

Letizia posee el titulo de reina desde 2014 tras su nombramiento como princesa de Asturias hace ya 16 años. Luego de la abdicación del rey Juan Carlos I, fue Felipe VI, príncipe de Asturias en aquel momento, quien lo sucedió en el cargo.