jorge rial

Jorge Rial: de esta manera pasó por Ezeiza para viajar a Miami a recibir la vacuna

El periodista fue lo más cubierto posible.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:53

Ayer se dio a conocer la polémica noticia de que Jorge Rial iba a viajar a Miami a vacunarse contra el covid, accionar de otros famosos que tanto había criticado . Pero sin importarle sus dichos anteriores, tomó la decisión de ir por el mismo camino y recibir la vacuna en Estados Unidos.

Su vuelo por Aerolíneas Argentinas partía a las 23:30 horas. Como corresponde ante un vuelo internacional, el conductor llegó al aeropuerto con aproximadamente dos horas de anticipación. Se sabe que Jorge va a permanecer una semana en Miami, pero sorprendió el tamaño de la enorme valija que eligió para viajar.

Jorge Rial

Rial se presentó en Ezeiza con una gorra y un barbijo amplio que solo dejaba sus ojos al descubierto, por lo que es evidente que intentaba pasar desapercibido, aunque eso no fue posible. Eligió una enorme valija y un bolso de mano donde llevaba todos los documentos y permisos necesarios para poder viajar sin problemas.

Según Diego Ramos y Marina Calabró, el lunes estará en su programa “TV Nostra” a través de zoom contando como está llevando el viaje. Esto ya lo había adelantado Yanina Latorre que junto a Ángel De Brito fueron los encargados de dar la primicia en “LAM”. La contadora había mencionado que Rial busca parecerse a Ángel saliendo al aire por zoom desde Miami.

Fuente: (Farándula Show)

Luego de darse a conocer la polémica noticia de su viaje, Jorge utilizó su cuenta de Instagram para confirmarlo y expresar sus motivos. El conductor justificó su decisión culpando a una “actitud soberbia de Zannini” que lo obligó a tomar ese camino de “no dejar en manos de los políticos mi salud”, sentenció.

Jorge Rial había criticado muy hostilmente a quienes habían viajado a Miami a recibir la vacuna contra el coronavirus, tratándolos de clasistas, oligarcas e ilegales. Y orgulloso levantaba la bandera de los que esperaban su turno en el país y no iban al “tour vacunatorio en Miami” como el mismo lo llamó.

Jorge Rial

La espera de un turno era larga y tediosa, pero se bancaba. Aún con el enojo de mi familia.

El periodista también contó que fue su mujer, Romina Pareiro, y su familia quienes lo incitaron a que deje de esperar su turno en el país y viaje a Miami a vacunarse ya que su condición cardíaca lo enmarca en el grupo de personas de riesgo.