MARIA POMBO

María Pombo tiene un extraño pedido para la comunidad madrileña

La influencer trata de llevar su vida lo más armónica posible.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 01:00

María Pombo disfrutó del sol primaveral y de las calles de Madrid, y compartió ese tiempo dedicado a ella, con sus fans y seguidores en la red social Instagram, donde manifestó un deseo que le gustaría que se llevará a cabo. 

Pombo, quien en paralelo a su vida como influencer, está próxima a dar inicio a las grabaciones de lo que sería su primer programa en televisión, ahora divide sus días entre su vida personal y familiar, con la de influencer y su trabajo en la TV. 

María Pombo.

En su reciente salida por Madrid y luego de visitar la Catedral de la Almudena, la famosa, con barbijo puesto, el sol a cuestas y como si se tratara de una turista más que se maravilla con las edificaciones coloniales, dio el siguiente mensaje.

Me encantaría que en la fiesta de San Isidro nos vistieramos todos de chulapos y chulapas y pasearemos orgullosos por Madrid. 

Hoy 15 de mayo se llevan a cabo las fiestas a San Isidro Labrador y en su honor, Madrid llena sus calles de romerías, verbenas y un centenar de diversos espectáculos y entretenimientos que le dan la esencia a esta fecha, la cual estará marcada una vez más por las restricciones de la pandemia. 

De esa manera y como se puede apreciar en sus posteos, Pombo le da unos minutos de descanso a su agenda llegada de muchas grabaciones, propias de su trabajo en su programa “El desafío”, cuyo nombre le viene muy bien para lo que la influencer debe enfrentar. 

Influencer.

Yo soy bastante patosa, muy poco competitiva y hacer la prueba es una sorpresa, lo increíble es que las estoy haciendo.

Hace menos de una semana, María compartió un momento complicado relacionado a su hijo Martín, fruto de su relación con Pablo Castellanos, pues al parecer su salud se vio afectada. Por suerte no fue nada grave.