NATTI NATASHA

Natti Natasha se aleja de los escenarios

La cantante se despidió con un nuevo tema.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:30

Natti Natasha, que se encuentra en la semana 38 de su embarazo, se despidió de los escenarios con la presentación de una nueva canción que rápidamente fue reproducida por más de un millón de personas, que le brindaron todo su apoyo en este momento tan esperado y deseado que transita. 

Natti, quien espera a su primera hija junto al también artista de reguetón, Raphy Pina, se mostró muy emocionada durante el show que brindó vía streaming, para presentar la canción que fue especialmente escrita por el conocido "Rey de la Bachata", Romeo Santos. 

Natti Natasha, embarazada de su primera hija.

La cantante dominicana, que durante su embarazo ha presentado varias novedades con colegas del género que interpreta, eligió la plataforma virtual como escenario para despedirse de sus fanáticos por un tiempo y homenajear a las madres de República Dominicana en su día.

Mi #Princesa #Vidaisabelle… Gracias a todos por acompañarme en esta velada. Gracias @romeosantos x plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa.

Fuente: (Instagram)

Fueron las palabras elegidas por Natasha para expresar el momento que vive, a punto de dar a luz; y, por su parte, Santos le dedicó un emotivo posteo en el que, entre otras cosas, le dijo: "Serás una madre espectacular y a la niña ya la bauticé como ‘La Bebe Bachatera’".

Fue emocionante realizar este show con mi barriguita para ustedes. Me alegro que les haya gustado. Los Amo.

Natti Natasha.

Cabe recordar que la intérprete de "Sin Pijama", vivió momentos traumáticos cuando se enteró que no podría tener hijos. Sin embargo, decidió no bajar los brazos y compartió muchos momentos de su embarazo con los miles de fanáticos que la siguen a través de las redes sociales. 

Con fecha de parto para el mes de mayo del corriente, Natti Natasha espera ansiosa la llegada de Vida Isabelle, quien, a días de su nacimiento, ya cuenta con una canción dedicada especialmente para ella.