PACHU PEÑA

Pachu Peña: el dolor de no poder despedirse de su madre

El comediante detalló el triste momento a Pampita.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:46

Pachu Peña fue el invitado principal de Pampita Online. Entre divertidas anécdotas y en un clima muy cálido el cómico reveló cómo fueron los hechos por los que no pudo estar para un último saludo a su madre.

Eran años donde Pachu vivía y trabajaba en Buenos Aires como uno de los motores del exitoso VideoMatch. Pablo Granados y él era figuras de peso e infaltables en cada emisión. El trabajo era duro y constante.

Pachu Peña con el staff de "Pampita Online".

El comediante relató que, en instancias que su madre estaba muy desmejorada de salud, el padre prefirió recomendarle que no viaje inmediatamente a Rosario para acompañarlos, sino que espere al otro día.

El destino quiso que la señora pierda la vida durante esa noche y para cuando Pachu arribó a Rosario, ya no hubo posibilidad de un último saludo. "Llegué al otro día y ya había fallecido. No me dejaron verla. Me quedó eso, cosas que pasan y hay que aceptarlas. Siempre está presente".

"Mi viejo me dice `vení mañana tranquilo´. Mi vieja no quería que salga manejando a las chapas y me pase algo".

Pachu Peña.

El exintegrante de "Peligro Sin Codificar" había recordado recientemente a su madre en el programa de Jey Mammon. Consultado por el origen de su apodo, Pachu compartió que se lo había puesto ella por una película. "Mi vieja había visto una película francesa dónde había visto un bebé que según ella era igual a mí. El bebé se llamaba Pachuli en la película, que es un perfume, una amapola. Me puso Pachuli y luego vino un recorte y quedó Pachu”, narró quien en verdad se llama José María.

Pachu pisa fuerte en la pantalla 2021. Fue eliminado del reality "Corte y confección, famosos" y por estos días se prepara para el nuevo formato de "ShowMatch: La Academia". Acompañado de la bailarina Flor Díaz y entrenado por Sergi, el interminable artista popular se prepara para una demanda importante de destreza, según adelantó.