PACHU PEÑA

Pachu Peña, triste por las novedades sobre La Academia: "No hay otra que pueda"

A días del debut, "ShowMatch" perdió a una de sus figuras más emblemáticas.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 06:29

Pachu Peña se prepara para volver a ponerle su humor a la pantalla televisiva de Argentina. A días del debut, el artista se refirió a una renuncia que golpeó a "La Academia". 

La próxima semana debutará "ShowMatch, La Academia" en la pantalla de El Trece y Pachu Peña volverá a sus viejos tiempos como integrante del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Fuente: (Instagram).

Según se supo, el humor volverá a ocupar una parte importante del ciclo. Y aunque habrá coincidencias con las ediciones anteriores, habrá varias ausencias notables. En ese sentido, la histórica figura de "Showmatch" ya había lamentado la negativa de Pablo Granados a la propuesta.

Ahora, el humorista también lamentó la renuncia de Marcela Feudale, histórica locutora del ciclo. "Le presenté mi renuncia, no por querer irme del programa, pero que yo hasta no estar vacunada no quería salir de mi casa. Le dije que si él no podía esperarme, que lo liberaba sin problema", contó la locutora.

Fuente: (El Nueve)

Pachu, por su parte, consideró que el lugar de Feudale es imposible de llenar. "La quiero mucho a Marcela, la adoro, y se que es una cuestión de cuidados y es re-contra entendible", consideró en una charla con el programa "Por si las Moscas", de La Once Diez. Luego, agregó:

A mi me dan ganas de abrazarla aunque no se pueda y no hay otra que pueda ser la voz de Showmatch.

Fuente: (Twitter).

"Igual creo que en algún momento va a volver. Va a haber muchos protocolos, nos van a cuidar mucho, pero entiendo que va a haber mucha gente y que a ella le puede dar miedo por su mamá que es grande", deslizó el humorista.

En relación con lo que dijo Pachu sobre un eventual regreso de Feudale, cabe recordar que la locutora que será reemplazada por Martín Salwe en "La Academia" contó que Tinelli le dijo que "no tenía problemas" en esperarla.

Otras Noticias