El Trece

Reencuentro del que todos hablan: tres actrices de El Trece rompieron el aislamiento

Divertido reencuentro de las protagonistas de la ficción emitida en el 2020 por El Trece.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 23:49

Se volvieron a juntar Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg, quienes formaron estrechos vínculos durante la tira "Separadas", ficción que dejó de salir por las medidas adoptadas a raíz de la cuarentena.

Fue un encuentro con mucha expectativa y alegría, ya que desde marzo del 2020 no pudieron volver a trabajar, como es el caso de la mayoría de los actores y actrices.

Fuente: (Instagram).

Ahora están a la espera de coincidir las siete protagonistas de la ficción, ya que estuvieron ausentes Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Mónica Antonópulos y Agustina Cherri, quienes se lamentaron por no haber podido asistir en esta ocasión.

Distendidas al aire libre, disfrutaron una hermosa tarde a pura risas, y fotos. Recordando varias anécdotas compartidas en la tira.

La flamante actriz Gimena Accardi compartió imágenes en su cuenta de Instagram y al pie de la foto expresó:

Extrañaba mucho a mis Julietas

Leyenda

Nair Calvo, también se hizo presente en las redes comentando el posteo de Gime con emojis y expresando su cariño: "Ay lo que las quiero".

El deseo de todas es poder retomar en algún momento con aquella ficción que compartieron en pantalla, o cualquier otra que les permita disfrutar de más momentos juntas.

Otras Noticias