SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: a los besos con Noelia Marzol

La bailarina subió la temperatura con una foto y una confesión
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:38

La vida amorosa de Silvina Escudero nos quita el sueño. Desde que comenzó su participación en el programa de noche por América Tv la bailarina recibe regalos de un admirador secreto. Mucho se ha especulado sobre quién podría ser el hombre que la llenaba de regalos.

Lo cierto es que hace semanas que Silvina Escudero se encuentra envuelta en rumores de romance con Mariano Martinez. Fotos y videos despertaron las sospechas. Pero lo que marcó la casi certeza de un amor naciendo fueron las publicaciones de ambas figuras en las redes sociales.

Escudero y Martinez suelen subir imágenes a sus sendas cuentas de Instagram, donde los paisajes y las situaciones son tan similares que parecen los mismos. Y esto generó suspicacias. Primero fue Juariu quien lanzó la bomba y se hicieron eco todos los portales de noticias del espectáculo.

Luego fue el propio Jey Mammon quien los mandó al frente mostrando al actor detrás de cámara en "Los Mammones". Hasta el momento tanto Silvina como Mariano han desmentido de manera categórica estar viviendo un romance.

Fuente: (América)

Lo cierto es que la menor de las Escudero rompió Instagram con una foto altamente picante, en la que se la ve a los besos con Noelia Marzol, dejando bien en claro que estaría con ella si le gustaran las mujeres.

No es la primera vez que las bailarinas levantan juntas la temperatura del público. Hace algunos años, en Show Match hicieron un baile que revolucionó a toda la nación.

La declaración llega a días en que Noelia Marzol e encuentra a punto de ser mamá.  La condición no le quita cualidades de mujer ya que la modelo suele publicar escenas de la vida privada junto a su marido y despertar los ratones de la platea masculina y femenina.

Escudero se suma a la nueva ola de los famosos que confiesan cuál es la persona de su mismo género con la cual tendrían un affaire. En este sentido, e Chino Leunis manifestó que Diego Ramos es su "permitido".