ÁNGELA LEIVA

“Te extrañamos”: Ángela Leiva recordó a su mánager en el día de su cumpleaños

La cantante le dedicó unas palabras.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:48

No son para nada fáciles los días que le están tocando vivir a Ángela Leiva que en solo cuestión de días perdió a su mánager y a su papá, dos hombres muy amados e importantes en su vida que dejaron un gran vacío imposible de llenar.

Más allá del mal momento, Ángela será parte de “La Academia”, lo que la tiene muy ocupada, ensayando doble turno con su equipo que la contiene, la anima y le da fuerzas para sacar lo mejor de ella en todos los aspectos.

Ángela y Carlos

Pero en medio de la vorágine del certamen, llegó una fecha especial que le hace extrañar aún más a su mánager. Hoy sería el cumpleaños del “Viejo”, como ella solía llamarlo, y como no podía ser de otra forma, le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta personal de Instagram.

Donde sea que estés seguro ya te armaste una banda y estas festejando con mucha salsa.

 

De esa forma la intérprete de “Amiga Traidora” homenajeaba a su amigo y mánager, Carlos, quien la acompañó en un momento muy difícil de su vida y la ayudo a salir adelante a nivel personal y profesional. A tan solo 15 días de su partida, “Te extrañamos” fue la frase final que eligió Ángela para recordarlo en su cumpleaños.

Días atrás, la cantante estuvo en “Los Ángeles De La Mañana” y pudo expresar cómo se sentía respecto de las pérdidas que había sufrido en este último tiempo. Muy emocionada reveló que estaba tranquila porque se había podido despedir de su papá, ya que días antes de su fallecimiento el test de coronavirus le dio negativo.

La publicación de la cantante

Gracias a eso pudieron abrazarlo y decirle todo lo que sentían. Cabe recordar que el papá de Leiva venía de superar un cáncer y el hecho de tener las defensas bajas hizo que contraiga coronavirus, lo que desencadenó en una internación que lo debilitó aún más.

Lo cierto es que Ángela es una persona muy querida en el medio y es unánime el deseo de poder volver a verla plena y disfrutando de lo que ama hacer que es cantar y en esta oportunidad tendrá que demostrar también su talento para el baile y la actuación, lo que implica todo un desafío para la artista.