CAMILO ECHEVERRY

Camilo reveló la noticia más feliz: “por fin vamos a cumplir el sueño”

Los fanáticos estarían más contentos que él.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:13

Camilo ha logrado crear una comunidad con más de 21 millones de seguidores, a los que llama “Tribu”. Junto a su esposa, Evaluna Montaner, comparten a diario divertidos momentos de la convivencia y hasta graban podcast juntos para que los seguidores se sientan más cerca de ellos.

Pero en esta oportunidad, Camilo anunció una de las noticias más esperada por los fanáticos. Hace algunos días anunció que comenzaba su tour “Mis Manos”, en referencia al nombre de su último material discográfico. La gira comienza el siete de julio en España, aunque la sorpresa llegaría a otro país.

Camilo

Cantando juntos por primera vez en Estados Unidos y Puerto Rico.

De esa forma Camilo anunciaba la feliz noticia de poder hacer realidad un sueño que tiene hace mucho, que es el de poder cantar en esos países a los que aún no había podido llegar de manera presencial. Son muchas las fechas que reveló el artista con un video súper original.

Por fin vamos a poder cumplir el sueño.

El intérprete de “Vida De Rico” le contó a sus seguidores que al ver todas las ciudades en las que se presentará, se le llena el pecho de orgullo y emoción sabiendo que por fin va a poder encontrarse con el público estadounidense y puertorriqueño, y cantar juntos sus canciones.

Camilo

Camilo le atribuyó este sueño a Dios, como siempre que comunica una buena noticia, el músico le agradece a la tribu, a su familia y a Dios. Aparentemente se van abriendo los caminos para que el cantautor llegue a más países con su tour, por lo que pronto podríamos tenerlo en el país.

Por lo pronto el compositor reveló que en su gira va a cantar las canciones que siempre fueron parte de su vida, dejando en evidencia que no serán solo las de su último disco que ya es un éxito en todas las plataformas digitales y en los países a los que ha llegado de manera física, también fue furor.