JIMENA BARÓN

De otro mundo: mirá el nuevo tatuaje de Jimena Barón

La cantante lo compartió en las redes.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:25

Después de mucho tiempo alejada de las redes, Jimena Barón volvió con todo. Durante varios meses se dedicó a ella misma y a su hijo para hacer un profundo trabajo de introspección, fruto del cual surgió su última canción “Flor De Involución”.

Luego de la presentación de su nueva producción musical, la actriz compartió con sus seguidores que se había tatuado el logo de la canción en el brazo, lo que generó que los fanáticos imiten este gesto y le envíen fotos con el mismo dibujo en la piel.

Jimena Barón

Lo que sólo parecía ser el logo de la canción, se transformó en un símbolo de renacimiento para todos aquellos que sintieron tocar fondo y volvieron a florecer de adentro para afuera. Sin embargo, como en su momento la serpiente fue la tapa de su segundo cd, la flor invertida promete ser la de su tercer disco que estaría en proceso.

Por lo pronto, Jimena reveló que se hizo un nuevo tatuaje y publicó el proceso en su cuenta personal de Instagram desde que le colocaron el transfer hasta que se lo fotografiaron terminado. El diseño elegido por la cantante fue un planeta en colores violetas y rosas.

Otro día, otro planeta.

Con esas palabras Barón acompañó las imágenes que compartió con sus seguidores. La zona elegida fue el ante brazo, donde ya llevaba tatuado otro planeta que parece ser Saturno por el anillo que lo rodea. Aparentemente Jimena estaría diseñando su propia galaxia.

Jimena Barón

Lo cierto es que la intérprete de “La Cobra”, tuvo que cancelar el show que tenía planeado llevar a cabo en el Luna Park, pero a pesar de eso, está atravesando un buen momento a nivel profesional por lo que está a punto de estrenar su rol de jurado en “La Academia”.

La artista adelantó que será exigente a la hora de juzgar a los competidores, sin embargo, no queda otra que esperar al lunes para verla en acción, ya que ella también fue participante del certamen y sabe lo que es estar de ese lado. Tiene a su favor que tiene claras las técnicas de canto y baile para fundamentar sus puntajes.