JOHNNY DEPP

Dos gotas de agua: El gran parecido entre Johnny Deep y su hijo

Una publicación de la exesposa del actor dio cuenta de las coincidencias.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:36

Johnny Deep tiene un historial de amoríos bastante extenso; pero, sin dudas, una de las mujeres más importantes de su vida ha sido Vanessa Paradis, la madre de sus hijos Lily Rose Melody Depp y John Christopher Depp III, más conocido como Jack Depp. 

Si bien Deep no se muestra muy activo en las redes sociales, ni disfruta de ventilar su vida privada, su primogénita es conocida en el mundo del espectáculo por sus trabajos como modelo. Por su parte, el menor del clan, siempre se ha mantenido alejado de los medios.

El posteo en el que puede verse a Jack Deep.

Así, gracias a un posteo de su hermana, en el que lo saludaba por su cumpleaños número 19, el pasado 10 de abril, Jack empezó a llamar la atención por su gran parecido físico, que pudo apreciarse desde lejos, con el actor

Mi hijo Jack siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja realmente super bien y toca muy bien la música.

Fuente: (Instagram)

El hijo de Johnny, de quien solo se sabe que mantiene una relación con la modelo Camille Jansen, ha logrado mantener su vida privada lejos de las cámaras, situación que ha sido respetada por sus padres quienes tampoco dan cuenta del día a día del mini Deep

Aparte de las obras de teatro escolares y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor.

Johnny Deep y su hijo Jack.

Con esas palabras, el protagonista de "Piratas del Caribe", se refería a su hijo que elije mantenerse fuera de los conflictos, a diferencia de su padre al que los escándalos parecerían rodearlo, desde su escandaloso proceso de divorcio con Amber Heard, matrimonio que solo duró 15 meses. 

Johnny Deep, que fue denunciado por malos tratos y difamación, por parte de su expareja, se encuentra en el peor de sus momentos. 

Más de