pampita

Se repite la misma historia: Pampita sufrió un robo dentro de su casa

La víctima fue el hijo de la modelo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:00

En varias oportunidades Pampita fue noticia por los escándalos mediáticos por problemas con sus empleadas. En el 2017 se dio a conocer un polémico video donde ella y su expareja Pico Mónaco le gritaban a una de las mujeres que trabajaba en su casa y le exigían que devuelva unas joyas que habían desaparecido.

Pero ese no fue el único conflicto que Carolina tuvo, sin ir más lejos, en el 2019, luego de su casamiento con Roberto García Moritán; Pampita vivió una situación que la tomó totalmente por sorpresa y generó que pase días terribles, luego de que Viviana Benítez la denunciara por hostigamiento y maltrato psicológico.

Pampita y Benjamín

Lo que llamó la atención es que la hasta el momento niñera que trabajaba con la modelo, había asistido al casamiento como, nada más ni nada menos que, dama de honor. Dos semanas después presentó la renuncia y la denunció también por supuestas irregularidades en el pago de sus haberes.

Sin embargo, en esta oportunidad fue Bautista Vicuña, hijo mayor de Pampita, quien reveló, en una charla con amigos, un hecho desafortunado que les tocó vivir a causa de una exniñera que aprovechó que se quedó sola en la casa para robarles a ella y a su hijo.

Bautista estaba en plena transmisión de Twich con dos amigos cuando uno de ellos preguntó si alguna vez les había pasado encontrarse con que les habían robado cuando volvían a su casa y no tardó en responder que sí, y procedió a contar su experiencia.

Cuando llegamos estaba la puerta rota y la niñera no abrió la caja fuerte, sino que se la llevó y se llevó mi Play Station 2.

Benjamín Vicuña

Esas fueron las palabras del hijo de la conductora que tiempo después recuerda el hecho con humor al recalcar que lo más gracioso fue que la niñera se había llevado la caja fuerte que estaba vacía, pero lamentó la pérdida de su consola con la que se entretenía en aquel entonces.

Sorprendió también la reacción de uno de los amigos de Bauti que reflexionó “por gila perdió el trabajo”, haciendo referencia a que se llevó la caja fuerte vacía desperdiciando así la posibilidad de mantener un trabajo digno en vez de robar. Sin lugar a dudas, Pampita lamentablemente tiene un historial complicado con las empleadas de su casa.