ARIANA GRANDE

Ariana Grande se casó con Dalton Gómez: la ceremonia secreta de la pareja

Solo veinte personas fueron parte del evento en Los Ángeles.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:08

Ariana Grande y Dalton Gómez pasaron por el altar de forma secreta en una ceremonia privada junto al círculo más cercano de la pareja. Fue el publicista de la cantante quien confirmó la noticia durante el día de hoy para la revista People. "Fue muy discreto menos de 20 personas", comenzó diciendo su representante

Si bien los rumores confirmaban que la cantante se encontraba comprometida con Gómez desde diciembre del 2020, y en abril de este año se supieron algunos detalles del siguiente paso, la noticia impactó en sus fanáticos y generó la sorpresa de todos los medios de espectáculos nacionales e internacionales.  

Ariana mantuvo noviazgos con figuras reconocidas del ambiente: el cantante Mac Miller, el bailarín Ricky Álvarez,  Big Sean y el comediante Pete Davidson. Sin embargo, lejos quedaron aquellas épocas ya que hoy puede disfrutar de ser marido y mujer con el amor de su vida, Dalton Gómez. 

La sala estaba muy feliz y llena de amor. Los novios y ambas familias no podían ser más felices.

Fuente: (JaviHoyos)

La ganadora del Grammy por mejor actuación pop en dúo o grupo junto a Lady Gaga tuvo un motivo más para celebrar al haber contraído matrimonio con Dalton. Muchos se preguntarán quien es y como se conocieron ya que poco se sabe sobre la vida del ahora marido de la estrella pop. 

Según los portales estadounidenses, Gómez es un "exitoso agente inmobiliario" en Los Ángeles, Montecito donde posee un grupo de contactos de los más exclusivos del ambiente. Otro de los datos que se pudieron conocer sobre el joven es que tiene de amigo en común con Ariana a nada más ni nada menos que Miley Cyrus. 

Cabe destacar que Dalton ya se mueve como "pez en el agua" en el mundo de las celebridades dado que la confirmación de su relación con la artista fue a partir de su aparición en el video de Justin Bieber, "Stuck With U" en mayo del 2020. Con el correr de los meses, el vínculo fue afianzando cada vez más, un hecho que quedó demostrado cuando decidieron anunciar su compromiso. Relaciones cercanas a la cantante, sostenían por aquel entonces:

Ariana está más que emocionada. Ha disfrutado mucho conociendo y enamorándose de Dalton fuera de los focos, algo que no pudo hacer en sus anteriores relaciones.