CARLOS BAUTE

Carlos Baute presentó su canción de una forma innovadora

En esta nota podés escuchar el nuevo material del cantante venozolano.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 23:34

Carlos Baute compartió un adelanto de su nueva canción a sus seguidores de una manera particular. El artista se animó a jugar con los filtros de Tik Tok junto a sus perros y de fondo se escucha su sencillo.

El cantante venezolano utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su material musical a sus fans. Además del video con sus mascotas, el intérprete de “Colgando en tus manos” también hizo un llamado para que sus fans hagan el mismo Challenge.

Carlos Baute.

La canción se llama “Y te pido perdón” y la canta a dúo con su colega, Juan Magán, que ya se puede escuchar en las plataformas digitales. En su publicación, el artista hizo su presentación en redes sociales con la siguiente leyenda: 

Con mi patrulla canina . Quiero ver las suyas con mi nueva canción.

Fuente: (Twitter)

El posteo fue furor entre los seguidores del cantante, quienes llenaron de halagos esta innovadora manera de presentar el material.  “Yo tengo canina y felina”,  “Más lindo ese amor mío!!! amor de Venezuela. Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

“Y te pido perdón” significó la vuelta al ruedo musical de parte de Carlos quien desde hacía un año no realizaba lanzamientos. “Esta canción nació en la pandemia, aunque es una canción en la que yo estoy pidiendo perdón, una canción de desamor, he querido darle la vuelta para que sea un tema positivo”, expresó a principios de mayo.

Con Juan Magán.

Además, destacó el estilo que le impuso a este sencillo. “He decidido volver al baile, amo bailar y quiero que la gente se contagie de la buena energía y magia que tiene ‘Y te Pido Perdón’ y bailen con nosotros”, indicó el artista oriundo de Caracas.

Este nuevo proyecto fue encarado por el propio Baute, junto a al productor musical Manu Chalud con quien escribió esta canción que promete ser otro éxito.  Dicho productor también colaboró con otros artistas como Marta Sanchéz y el propio Juan Magán.