YANINA LATORRE

Furioso descargo de Yanina Latorre contra quienes aún critican la vacunación de su madre

La panelista volvió a "atender" a quienes la interpelan.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:48

Cansada de tener que repetir siempre las mismas justificaciones, Yanina Latorre explotó en "Los Ángeles de la Mañana" y afirmó que cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo. La vacunación de su mamá Dora, de 80 años, en Miami, aún sigue siendo blanco de las más despiadadas críticas, tanto por parte del público, como de algunas personalidades del ambiente. 

En el marco del reciente viaje de Jorge Rial al país americano para inocularse contra el COVID-19, tras el mar de críticas que  lanzó a quienes lo hacían, Latorre no se guardó sus opiniones ni comentarios y aprovechó el espacio de "Los Ángeles de la Mañana", para volver a justificar, orgullosa, la decisión tomada en aquel momento. 

La mamá de Yanina Latorre, Dora Caamaño, recibiendo la vacuna.

A mí me mataron y me trataron de chorra.

Recordó la panelista, y se refirió al periodista Pablo Duggan como alguien "que me escribía por Twitter y me insultaba sin parar", dijo. Así, Yanina, no pudo dejar de referirse a todos aquellos que, en su momento la criticaron y hoy son muchos de los que viajan a Miami y, de esa manera, no tener que esperar su turno para recibir la dosis argentina.  

Fuente: (LAM)

En su momento, la mujer de Diego Latorre, había explicado en sus redes que durante sus vacaciones en Miami, se enteró que "están dando la de Pfizer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?"; e inmediatamente fue blanco de un sinfín de críticas.

Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, que te metés, pedís el turno.

Dora y Yanina.

Yanina, que mostró todo el proceso de vacunación de Dora, en su momento también realizó un descargo en el que, entre otras cosas, decía: "Estoy acá porque se me canta la garompa. No le debo guita a nadie. La facturo sola. Estoy podrida de leer pelotudeces en Twitter".

Y finalizó: "No estoy mintiendo, no tengo necesidad de mentir. Y me vine de vacaciones porque acá hay más distancia que en Argentina chicos. En Argentina están todos uno arriba del otro, y acá está lleno de gente divina que la estamos pasando bomba".