"QUERIDO BEN"

Jennifer Lopez y su significativo gesto de amor hacia Ben Affleck

La cantante compartió un gran gesto de amor hacia su ex en medio de los rumores de reconciliación.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:44

Jennifer López publicó unas imágenes y videos en las redes sociales de su etapa musical favorita, que coincide con la época en que ella y Ben Affleck vivieron un apasionado romance. En medio de las especulaciones sobre un regreso posible entre los artistas, se cree que las publicaciones de Jeniffer podrían ser un mensaje no tan sutil para Ben.

Jennifer compartió con sus seguidores un resumen de su antiguo disco "This is me... Then" y volvió a hacer hincapié en que este, de todos los que ha hecho, es su trabajo favorito. Esta afirmación levanta sospechas en medio de los rumores de reconciliación ya que esta época musical de Jennifer contiene muchos símbolos y recuerdos de su amor por Ben.

"This is me...Then" es mi álbum favorito de todos los que he hecho, por lejos

Y es que este disco se trata de un trabajo que la cantante realizó en pleno amorío con el actor. Incluso, dentro de la lista de canciones se encuentra la que le dedicó: "Dear Ben". Dentro de su letra figuran líneas como "soy adicta a la forma en la que te gusta tocarme", y "eres perfecto".

 

Fuente: (Jennifer López)

Escribí esta canción para hacerte saber que siempre serás para mí mi lujuria, mi amor, mi hombre, mi niño, mi amigo, y mi rey

La supuesta dedicatoria de Jennifer hacia Ben no solo se trataría de una canción, sino que también de un video. La cantante pop, en aquella época invitó a su entonces novio Ben Affleck a participar en el histórico video "Jenny from the block", que exponía el acoso que sufrían por parte de los paparazzis, y mostraba el amor que la pareja sentía.

El disco que Jennifer compartió, además, representa uno de los momentos más románticos y sentimentales de su carrera. En él incluyó canciones de amor como "Baby I love U" o "The one" que dejan en evidencia el amor y la felicidad que la diva experimentaba en aquel momento.

Las especulaciones acerca de su mensaje no ayudan a aclarar la duda de si su posteo se trata de alguna casualidad, o muy por el contrario, es un mensaje directo para Ben. Más allá de la respuesta, lo que sí queda claro es que Jennifer tiene estos recuerdos muy presentes, y siente cosas muy fuertes y especiales por esa etapa de su vida.