BIEN ACOMPAÑADO

Juan Martín Del Potro: quién es su "misterioso alguien"

El tenista fue fotografiado con una bella extraña y todos quieren saber quién es.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:31

Juan Martín Del Potro, uno de los mejores tenistas del país, aprovechó para relajarse en las blancas playas de Miami mientras realiza la rehabilitación y se recupera, bajo la supervisión de su fisioterapeuta, de su octava operación quirúrgica en su rodilla izquierda. Semanas atrás pudo volver a jugar, después de quitarse la férula y dejar las muletas.

Del Potro, tras pasar esta difícil situación, aprovechó para relajar tensiones con unos días en Miami. Martín estuvo acompañado por un grupo de amigos que lo contuvieron en el proceso de su recuperación, y pudo relajarse rodeado de sus afectos y al lado de una bella joven de malla verde y lentes oscuros.

El tenista fue fotografiado descansando en una reposera junto a una hermosa mujer, que hasta el momento es desconocida. Los rumores no tardaron en llegar, y algunos medios incluso se animaron a asegurar que podría tratarse de su nueva novia. Aún así, la identidad de la misteriosa dama es desconocida, pero se la ve muy contenta al lado de Martín.

La foto de Del Potro no para de circular por la web y es destino de muchos rumores y especulación, Lo único que puede asegurarse por ahora es aquello que está a la vista: Juan Martín descansa cómodamente al lado de una bella mujer, tirados ambos en unas exclusivas reposeras, y mirando al océano.

Fuente: (Martín Del Potro)

La vida amorosa del tenista parece estar siempre en foco de discusión desde que muchos de sus romances llegaron a hacerse públicos, por el alto perfil de sus parejas. Estos,por ejemplo, fueron los casos de: Jimena Barón, Sofía "Jujuy" Jiménez, Stephanie Demner, entre otros. De hecho, en el comienzo de la cuarentena obligatoria, se lo relacionó con varias mujeres, pero él nunca blanqueó ningún romance.

En cuanto a su futuro profesional, cuando regrese a Buenos Aires, se cree que viajará a Chicago para visitar al cirujano que lo operó, para que evalúe su evolución física. Sus posibilidades de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio son limitadas, pero hasta la evaluación médica nada está descartado todavía, y Del Potro muestra tener la convicción necesaria para lograrlo.

 

Su última lesión

Juan Martín Del Potro fue intervenido quirúrgicamente en marzo de 2020 en su rodilla derecha. Esta intervención se trató de la cuarta en tres años, y la octava en el total de su carrera tras las otras cuatro que tuvo en sus muñecas. "Hemos probado muchos tratamientos alternativos y conservadores y no tuve buenos resultados", había dicho en un vídeo que compartió en sus redes sociales.

Martín sueña con poder ir a los Juegos Olímpicos así que hizo lo necesario y lo que su ductor, Jorge Chala, consideró correcto: "Con él (Jorge Chala) creemos que la mejor opción es la cirugía. Él sabe el deseo que tengo de volver a jugar al tenis, de estar en los Juegos Olímpicos y por eso decidimos que hacer esto lo antes posible es lo mejor".