LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: así sorprendió a su hermano Darío

Desde Canadá, los ex “Casados con hijos” grabaron un video muy divertido.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:11

Luisana Lopilato (33) es sin dudas una de las mujeres más lindas del mundo del espectáculo. Naturalmente bella y portadora de una personalidad súper risueña, la mujer de Michael Bublé (45) sabe muy pero muy bien cómo mantener a sus seguidores divertidos y sorprenderlos con los videos más desopilantes y auténticos de todos.  

Radicada en Canadá desde hace ya varios años, Luisana siempre se las ingenió para sentirse cerca de sus raíces, afectos y fanáticos argentinos. Por ese motivo, en los últimos meses reactivó su canal de YouTube, en donde tiene más de 93 mil suscriptores, y comenzó a compartir grabaciones súper divertidas.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram)

Como no podía ser de otra manera, la ex “Rebelde Way” sumó a sus desafíos y nuevas aventuras a su hermano Darío (40). Cabe mencionar que el actor y sus padres viajaron a la ciudad de Vancouver a mediados de 2020, y que se encuentran atravesando la cuarentena por el covid 19 en la casa de los Bublé.

Tal cual lo hicieron en las dos temporadas de “Casados con hijos”, Luisana y Darío demostraron una vez más que juntos son dinamita. Esta vez y varios años más tarde, los hermanos se volvieron a encontrar frente a una cámara y dejaron bien en claro que además de pasarla súper bien, los fans los quieren y mucho.

En el video que publicó la actriz el pasado 13 de mayo, los hermanitos recorrieron una de las ciudades más populares de Canadá y mostraron uno a uno los murales y grafitis que pueden encontrarse en las calles de Vancouver.

Con motivo de invitar a sus más de 5,4 millones de followers de Instagram a que se diviertan con el posteo, Lopilato eligió un pedacito del video original y lo compartió a través de stories. En el mismo se los ve sumamente relajados y bromeando sobre un chiste que no les salió del todo bien.

Luisana y Darío Lopilato. Fuente: (Instagram)

“Tengo un chiste… ¿Cuánta leche da? No jajaja, ¿cuánta leche hace una vaca en su vida?”, se la escucha decir a Luisana mientras se cubre con un paraguas. Sin hacer caso a la equivocación del inicio y continuando con el guión, Darío le contestó: “Lo mismo que en bajada”.

No quedan dudas que los hermanitos más cómplices y compinches de la televisión argentina llegaron a las redes para quedarse.