Matilda Blanco

Matilda Blanco se mostró muy angustiada en “Corte y Confección”

La crítica de moda se quebró durante su vuelta al taller.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:00

Matilda Blanco (54) es una de las críticas de moda más exigentes e inflexibles de todos los tiempos. Sumamente segura de su influencia y con un haber incontable de desfiles y producciones, la estilista más prestigiosa se luce cada tarde en “Corte y Confección Famosos”.

Jefa del taller más importante de la televisión argentina, Matilda sabe muy bien cómo lucirse y hasta ponerse bien filosa con alguno de los participantes o sus coach. Hace exactamente tres semanas, previo a la renuncia de Barbarita Vélez, ocupó el lugar de Verónica de la Canal y tuvo un entredicho con el entrenador Fabricio Aumenta.

Matilda Blanco. Fuente: (Instagram)

“La mano de obra es malísima. Señor Fabricio, ¿usted le hizo hacer esto a la chica? Nada más para que responda dos cosas: con los géneros divinos, fantásticos que les dimos hicieron este mamarracho”, señaló la asesora de imagen en aquella emisión.

Pero esta vez, lejos de cruzarse con alguno de sus compañeros y volviendo a ocupar su lugar tras haber contraído covid 19, Blanco se emocionó al contar cómo vivió la enfermedad.

Ante la consulta de Andrea Politti, entre lágrimas explicó: “La verdad que uno se asusta un poco, pero estuve bien, cansada, con dos días de fiebre. La verdad no me puedo quejar”.

Como no podía ser de otra manera, la conductora del reality le preguntó también por su madre. Muy conmovida, Matilda dijo que “Lo mejor que me pasó en la vida fue cuando mi mamá se hizo el hisopado y le dio negativo. Yo no pensé que eso podía ser tan maravilloso”.

Matilda Blanco. Fuente: (eltrece)

Tras el momento más conmovedor de la jornada, “Corte y Confección” continúo como todos los días. Después de enfrentarse a Gegé Neumann, Mario Guersi se despidió del taller y expresó: “Los amo a todos. Súper agradecido con todo, de verdad”.

Quienes permanecen en competencia son Ximena Capristo, Aníbal Pachano, Anita Martínez, Fernanda Callejón, Gegé Neumann y Miriam Lanzoni.