DECLARACIÓN DE AMOR ETERNO

Nico Occhiato: "Con Flor somos familia"

El conductor habló de los sentimientos que siempre va a tener por su ex.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:22

Nicolás Occhiato habló en el programa "Debo Decir" conducido por Luis Novaresio, sobre su relación con su expareja, la bailarina Flor Vigna, y aseguró que a pesar de sus idas y vueltas Flor siempre iba a ser parte de su familia, ya que ambos se conocen desde muy chicos y crecieron y compartieron momentos muy especiales juntos.

La pareja se separó por última vez en marzo de este año, y aunque decidieron tomar caminos separados, Occhiato aseguró que aún existe un fuerte vínculo entre ellos y siempre será así. Nico se sinceró sobre su relación y aceptó que aunque tuvieron muchas idas y vueltas, en total, el tiempo que pasaron juntos llega a siete años de noviazgo.

El conductor y la bailarina se conocieron a los 20 años e iniciaron su noviazgo cuando participaron juntos del programa de competencia deportiva “Combate”, que se emitía por Canal 9. Desde entonces su crecimiento personal y laboral, en los medios, lo hicieron acompañándose y estando siempre el uno para el otro, juntos.

Somos familia con Flor. Los dos potenciamos mucho al otro

Fuente: ("Debo Decir"/ América TV)

A pesar de la ruptura, Nico asegura que su exnovia siempre va a formar parte de su familia porque generaron un vínculo en común muy profundo gracias a las experiencias que atravesaron y les tocó vivir juntos. Los artistas, desde muy chicos se fueron haciendo famosos y se abrieron su camino en el medio, de la mano.

Fue un proceso en nuestra vida muy importante para nosotros y ambos lo vivimos con mucho amor

Nico también confesó el motivo que rebalsó el vaso y terminó por separarlos. El conductor aseguró que con su ex tenían aspiraciones diferentes. Esto habría sido irreconciliable, y habría representado la estocada final que dio por terminado el amor. Por otro lado, Flor Vigna descartó públicamente hace unos meses la posibilidad de una reconciliación.

Todos estos años, Nico y Flor lucharon por lograr que su relación funcione. Esas idas y vueltas quedaron registradas por los medios de comunicación y sus seguidores, a los que les fue casi imposible no encariñarse con la pareja. Pareciera que si bien no hay vuelta atrás, y ellos aseguren que nunca volverán a unirse románticamente, las cosas no están cerradas del todo. El cariño y el respeto que los une es suficiente como para dejar a los fans fantaseando.