mirtha legrand

Mirtha Legrand: el secreto de cómo la conquistó Daniel Tinayre

La conductora recordó cómo fue seducida años atrás por el amor de su vida.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:27

Mirtha Legrand va por su segundo año alejada de la pantalla de televisión de los argentinos. La diva de los almuerzos tuvo que ponerle una pausa a su trabajo con la llegada de las medidas de cuidado contra la pandemia de covid en el 2020.

Si bien su lugar en la mesa de ElTrece está cuidada por su nieta Juana, que todos los fines de semana lleva a cabo la tarea delegada de forma excepcional, Mirtha todavía tiene su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores.

Mirtha Legrand.

Hoy fue una de esas ocasiones en las que trató de tener un diálogo con sus casi 900 mil seguidores de Instagram, y lo hizo con un posteo que emocionó a gran parte de los que siguen y aprecian a la diva.

"Hoy quiero recordar con ustedes uno de los momentos más importantes de mi vida. Un 18 de mayo de 1946 me casé con Daniel Tinayre en la Iglesia San Martín de Tours", comenzó el posteó que compartió Mirtha Legrand en su cuenta de Instagram junto a una foto de su casamiento.

Fuente: (Twitter)

"Nos conocimos en un set de filmación, y ese mismo día, a la tarde, Daniel me envió un ramo de flores con una nota que decía: 'Hoy ha sido un día inolvidable porque la he conocido'", siguió contando. Y cerró escribiendo: "¿Alguna vez hicieron una declaración de amor como esta? ¡Los leo!"

La madre de Marcela Tinayre y su marido compartieron medio siglo, en el cual no solo fueron pareja en lo sentimental, sino también en sus carreras, ya que fue el afamado director francés quién empujó a Mirtha a iniciar sus legendarios almuerzos.

Mirtha Legrand
​​​​​​

El posteo de Mirtha se llenó rápidamente de cientos de relatos en los cuales varias personas contaron como fue que se iniciaron sus historias de romance, todos leídos por la conductora.

Así la diva de los almuerzos celebró un nuevo aniversario de su casamiento con Daniel Tinayre. Se conocieron en 1945 mientras se filmaba "Cinco besos", y no se separaron más hasta que el director murió en 1994.