Tini

Pura ternura: las fotos vintage de Tini Stoessel

La cantante compartió con sus fans un poquito de su infancia.
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:10

Tini es coqueta, elegante y siempre modela para la cámara sus looks inspirados en el trap y en el hip hop, pero de vez en cuando, decide mostrar su lado más sensible y adentrar a sus fans a las puertas de su casa, de su familia y contar como fue su historia de vida.

Es que Tini, a pesar de ser tan joven, tiene muchas cosas que contar, ya que su primer casting lo hizo a los trece años para el proyecto que luego se convertiría en el éxito mundial que fue “Violetta”, pero antes de eso, ella era una niña normal que se la pasaba en la playa y en la casa de su abuelita.

Tini de niña.

Es por este motivo que la cantante argentina decidió enseñar fotografías de su niñez, junto a su hermano Fran y su mamá Mariana. Recuerdos de la playa, con su madrina Carmen, llena de rulos y sonrisas gigantes.

Las fotos de Tini son pura ternura.

La actriz siempre contó que de niña fue muy libre, que comía arena y que le encantaba cantar y bailar frente al espejo. Y lo que antes parecía tan solo un hobby, luego se convirtió en su trabajo gracias a su talento y dedicación, ya que su padre, Alejandro Stoessel, sigue siendo su productor general desde que tiene 15 años.

Mi hermano mayor, Francisco, es mi mejor amigo.

Tini.

Tini nos cuenta todo

En un video de YouTube titulado “50 cosas sobre mí”, Tini nos cuenta sus características y como se lleva con su familia: “Con mi hermano nos hacemos bromas pesadas, pero una vez le tiré el celular al agua. ¡Perdoname, Fran!”.

“Cometí el error de tatuarme un montón”, confesó la actriz, quien mostró todos sus tatuajes para sus redes sociales. Pero sin embargo, todos murieron de amor con el significado de cada uno y sobre todo con el match tattoo que se hizo con su mamá: “All you need is Love”.