florencia peña

Florencia Peña: redobló crítica a Carlos Tévez

La actriz volvió a la carga contra el jugador de Boca.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:45

Florencia Peña aprovechó su aclaración en redes para seguir castigando a Carlos Tévez. Es que la actriz había recibido  numerosas críticas por su posteo en pleno partido en el que cargaba contra el 10 xeneize por una falta en el clásico contra River pero también por la presentación de una medida para no pagar el impuesto a la riqueza. 

"Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”

Carlos Tévez.

La actriz escribió desde su bronca de hincha de River en pleno partido cuando Carlos Tévez empujó a un defensor de River para meter el gol de Boca. Si bien el juez no cobró el foul, cualquiera pudo darse cuenta del empujón. Hasta el presidente de la Nación se expresó al respecto.

Y aquel ácido comentario de Peña en pleno partido, comenzó a escalar en recolección de broncas y repudios por mezclar los temas. Los defensores de Tévez recordaron su labor social permanente. Otros directamente contraatacaron: 

“Me parece bien, si Tevez paga ese inútil impuesto, la plata que él dona para comedores iría a parar a parásitos como vos. Como en el año 2013, donde el gobierno te pagó 42.000 pesos por dar una charla”.

La conductora de "Flor de equipo" hacía referencia al recurso de amparo que presentó el 10 de Boca el mes pasado a pocos días que venciera plazo para pagar el impuesto a la riqueza, la legislación que grava a los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos. 

Florencia Peña.

Lejos de bajar el tono, Flor Peña volvió a la carga y en vez de ofrecer disculpas bombardeó nuevamente con un pedido al jugador para que reflexione sobre la situación que atraviesa el país: "En un momento como este hay que poner el hombro y los que más tienen son los que más tienen que poner", le espetó. 

"Yo dije todas verdades, ¿o no?, ¿O no es cierto que presentó una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza?, ¿O no es verdad que su gol fue con falta? Soy de River y por supuesto que lo escribí desde la calentura que genera el partido. Forma parte de las chicanas futboleras. ¿O solo los de Boca pueden chicanearnos a los de River? Además, no se pueden sorprender. ¿Qué tweet mío no genera polémica? Yo siempre digo lo que pienso".